¡CONSIGUE UN CATRINA LOOK CON STUDIO LOOK DE CYZONE!

¡CONSIGUE UN CATRINA LOOK CON STUDIO LOOK DE CYZONE!

Ciudad de México, 27 de octubre de 2021 –  ¡El Día de Muertos está a la vuelta de la esquina! Y esta tradición mexicana es una de las favoritas de Cyzone, por el amor tan grande que tiene por nuestro país. Además, con esta celebración surgen muchas oportunidades de transformarte en una maravillosa catrina con solo dos elementos: tu creatividad y una línea de maquillaje con los productos ideales para hacerte lucir increíble.

Cyzone sabe que tienes todo el potencial para crear el mejor maquillaje de catrina para este Día de Muertos, y por eso te da algunas recomendaciones para que logres un look perfecto, y que se mantenga contigo durante horas. 

Inicia con un primer: Preparar tu piel es muy importante, para que el maquillaje pueda aplicarse con mayor facilidad, y dure más tiempo. Te recomendamos el Primer Maquillaje Studio Look Facial, la cual reduce la apariencia de poros abiertos con su tecnología de micro esferas siliconadas, que crea un film protector que matifica y empareja la piel.

Continúa con la base: Este paso es esencial para lograr el look catrina, y lo mejor es elegir un tono claro, como la Base de Maquillaje Studio Look Mate de Alta Cobertura en el tono Almendra, la cual cuenta con la tecnología Photo Expert, que absorbe la luz de las cámaras y celulares para darle a tu rostro un acabado natural, y libre de brillo. ¡Además, con este producto no necesitarás aplicar muchas capas! 

Decora tu rostro con un delineador: Una de las insignias en el maquillaje de catrina son los contrastes entre la base blanca y las decoraciones en negro. Para lograrlas, utiliza el Lápiz Delineador de Ojos efecto Gel Studio Look en tono Black Cat, el cual tiene una textura cremosa y dura hasta 13 horas, lo que permite que el delineador no se corra ni se transfiera.

Muestra tu creatividad en los ojos: Es momento de darle tu toque personalizado a este makeup y sorprender con un estilo nuevo y fascinante, y para ayudarte a lograrlo, nada mejor que la Paleta de Sombras Refill de Studio Look; la cual puedes adquirir de dos formas como: una paleta vacía para que puedas agregar tus seis tonos favoritos y puedas crear tu propia versión del maquillaje de catrina o los dos diferentes tonos que Cyzone tiene ya armados para ti.

Story image

Ahora que sabes cómo hacer este catrina look, ¡muéstranos tu creatividad! Porque podrás ser una de las 10 ganadoras de un kit de productos Cyzone valorizado en más de $3,000. Solo necesitas postear tu look Catrina utilizando los productos Studio Look, y utilizar el hashtag #CatrinaLookconStudioLook. ¡No olvides seguir y etiquetar a la cuenta oficial de Cyzone (@cyzone_oficial)

¡Sorprende este Día de Muertos con Studio Look de Cyzone! Busca estos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza Belcorp, en Mi Tienda Online  o en el catálogo digital de la marca. 

¡CREA EL MEJOR LOOK DE CATRINA CON CYZONE! .docx 24 KB
Laura Briones Account Executive, Another Co

 

Sobre Cyzone

Acerca de Cyzone
Fundada en Perú, Cyzone es una marca de belleza que ofrece productos de maquillaje, fragancias y tratamiento facial. En sus productos se pueden encontrar las últimas tendencias, calidad al máximo y todo lo necesario para experimentar y descubrir. Todas sus fórmulas están hechas con ingredientes de calidad, libres de parabenos, dermatológicamente probadas y ningún producto es testeado en animales. Cyzone forma parte de Belcorp y cuenta con Ésika L’Bel como marcas hermanas, así como una creciente presencia digital que puede encontrarse a través de sus catálogos en línea, E-commerce y el link de Mi Tienda Online de una Consultora Belcorp.

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/cyzoneoficial/
Instagram: https://www.instagram.com/cyzone_oficial/
TikTok: https://www.tiktok.com/@cyzone.oficial?lang=es
Youtube: https://www.youtube.com/user/videoscyzone